Home » , » Descarga gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt (v4.04 y TODOS los DLC)

Descarga gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt (v4.04 y TODOS los DLC)

The Witcher 3(steamunlocked)


Sobre el juego


The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de próxima generación basado en una historia, ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, lleno de elecciones significativas y consecuencias impactantes. En The Witcher juegas como el cazador de monstruos profesional, Geralt de Rivia, con la tarea de encontrar un hijo de la profecía en un vasto mundo abierto rico en ciudades mercantiles, islas piratas vikingas, peligrosos pasos de montaña y cavernas olvidadas para explorar.

JUEGA COMO UN ASESINO DE MONSTRUOS ALTAMENTE ENTRENADO A CONTRATO:
Entrenados desde la primera infancia y mutados para adquirir habilidades, fuerza y ​​reflejos sobrehumanos, los brujos son un contrapeso desconfiado del mundo infestado de monstruos en el que viven.

Destruye espantosamente a los enemigos como un cazador de monstruos profesional armado con una variedad de armas actualizables, pociones mutantes y magia de combate.
Caza una amplia gama de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean por los pasos de montaña hasta astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de ciudades densamente pobladas.
Invierte tus recompensas para mejorar tu armamento y comprar armaduras personalizadas, o gástalas en carreras de caballos, juegos de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que trae la noche.
EXPLORA UN MUNDO ABIERTO DE FANTASÍA MORALMENTE INDIFERENTE
Creado para aventuras sin fin, el enorme mundo abierto de The Witcher establece nuevos estándares en términos de tamaño, profundidad y complejidad.

Atraviesa un fantástico mundo abierto: explora ruinas olvidadas, cuevas y naufragios, comercia con comerciantes y herreros enanos en las ciudades y caza en llanuras, montañas y mares abiertos.
Enfréntate a generales traidores, brujas tortuosas y la realeza corrupta para proporcionar servicios oscuros y peligrosos.
Tome decisiones que vayan más allá del bien y del mal y enfrente sus consecuencias de gran alcance.






Cómo descargar e instalar The Witcher 3: Wild Hunt


1-Haga clic en el botón Descargar a continuación y será redirigido a UploadHaven.
2.Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul 'descargar ahora'. Ahora deja que comience la descarga y espera a que finalice.
3-Una vez que The Witcher 3: Wild Hunt haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en "Extraer a The.Witcher.3.v4.04.Incl.ALL.DLC.zip" (Para hacer esto, debe tener 7- Zip, que puedes conseguir aquí ).
4-Haga doble clic dentro de la carpeta The Witcher 3: Wild Hunt y ejecute la aplicación exe.
5-¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falta algún error de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.


AVISO : Este juego ya está preinstalado para ti, lo que significa que no tienes que instalarlo. Si le falta algún error de dll, asegúrese de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego se ejecute. Busque el archivo '¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt' para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre "Ejecutar como administrador" si tiene problemas para guardar el juego. Desactiva siempre tu antivirus antes de extraer el juego para evitar que borre los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic aquí

Descarga gratuita de The Witcher 3: Caza salvaje

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.





The Witcher 3: Wild Hunt (v4.04 y TODOS los DLC)
Tamaño: 49,06GB


Requisitos del sistema

  • SO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8 (8.1) de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz / AMD Phenom II X4 940
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible


Capturas de pantalla





video


0 comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO DEL DIA

Facebook

 
Copyright © 2014 ElJueGame
Blogger Templates